Loading Downloads
285Episodes
Society & Culture

Defendiendo el escepticismo, la educación, el conocimiento y la ciencia; promoviendo el pensamiento crítico desde 2009.

October 3, 2012

Programa 26 septiembre 2012

La libertad de expresión es como un preciado bien que no podemos dejar perder, como el abusador (bully) que oprime al débil y decide por él lo que es correcto o no, basándose en lo que desea y extrapola su poder de manera intolerante, así las religiones buscan extender su influencia no solo a su feligresía sino a las personas libres que no estamos de acuerdo con su opresión y control.  Esto es sumamente negativo en cuanto a nuestras libertades y debemos defender nuestro derecho a expresarnos a toda costa.

Si algo teme la religión y sus dogmas irracionales es a la sátira, la crítica y el humor ya que desnudan sus conceptos como en aquél cuento del traje nuevo del emperador y nos permite ver que no tienen sustento a la vez que las exhiben por lo ridículas que resultan en cuanto se les analiza a la luz de la razón.

Las palabras, expresiones u opiniones nunca deben ser usadas como pretexto para promover la violencia y la intolerancia como lo han venido haciendo las distintas facciones musulmanas ante lo que consideran "ofensivo", dejemos algo en claro, nadie tiene derecho a violentarse por algo que no le guste. El respeto es para las personas no para sus ideas.

Disfruten el programa.

Ramas

Facebook Comments:

More episodes

Load more